jueves, 15 de septiembre de 2016

Radio Galdar 107.9

Este jueves 15 de septiembre, comienza la nueva temporada 2016-2017 del programa "Las Mañanas de Radio Gáldar" te invitamos a la escucha a partir de las 09.30 de la mañana de Lunes a Viernes.
El menú de bienvenida consiste en:
- Las propuestas de ocio para este próximo fin de semana.
Entraremos en conversación a partir de las 10.00 horas con Luis Miguel Arencibia, Mayordomo de la Fiesta de Las Marías.
El próximo fin de semana se celebrará la tradicional “Fiesta de la Rama de Las Marías de Guía”en la que se lleva a cabo la promesa anual que los campesinos de la comarca norte de Gran Canaria hicieron en el año 1811 a la Virgen de Guía si les libraba de una plaga de langosta, y que consiste en ofrecer ramas de árboles, como ofrenda y reconocimiento de haber escuchado sus plegarias. El programa de esta edición cumple los 205 años.
En otro orden de cosas abordaremos:
- Tema: ¿Qué alimentos deberíamos incluir en nuestra dieta a la vuelta del verano y las vacaciones para prepararnos para la llegada del otoño?
Conoceremos esos súper alimentos de la mano del profesional, Dr. Jorge Cruz Suárez a las 10.35 de la mañana.
Teléfono de participación 928551422
- Tema: “Síndrome postvacacional”. Al principio nadie creía en la existencia de este síndrome adaptativo, pero hoy por hoy “su incidencia está en aumento, y cada vez son más las personas que afirman sentirse aquejadas por sus síntomas”. ¿Hay que ir al médico?…
Responde a ésta y otras cuestiones relacionadas, el Dtor. Gerente en Gabinete de Trabajo Social Moisés Oliva.
Teléfono de participación 928551422
- A las 12.30 Entrevista de actualidad con Paco Bolaños Díaz, autor de la colección privada titulada: "Donde canta come", curiosa muestra de platos de diversos materiales y procedencias, donde el elemento protagonista es la figura del gallo. Se expone hasta el próximo 02 de octubre en la Casa-Museo Antonio Padrón. Este sábado se realizará un taller sobre la exposición, al frente del mismo, se contará con Javier Jiménez, profesor de la Academia de Dibujo y Pintura "Josefa Medina" que también estará presente en el programa.
Son algunos de los contenidos que hemos preparado para ti.
Te invitamos a la escucha en Radio Gáldar 107.9 FM y en internet en galdar.es/radio.
Locución: Eulalia Marina
Realización técnica: Gilberto Candelaria.
Teléfono de participación: 928551422
Sede física en: C/ Faicán Guanache, 2. Gáldar.
(Trasera Iglesia de Santiago)
¡Feliz Vuelta para tod@s, Contamos Contigo!
Gracias por estar ahí. Muacks!

No hay comentarios: