jueves, 15 de septiembre de 2016

Carta abierta desde Cuba a la dirección de REE

Espero que al momento que lea este breve email, se encuentre bien usted al igual que sus seres queridos y los demas colegas suyos que laboran en buena voluntad por la permanencia de esta prestigiosa emisora.
Me llamo Roberto Moreno Clausell, soy radioescucha y radioaficionado, vivo en la Habana, Cuba y por supuesto soy fiel oyente de REE. Me remito a usted con un simple motivo y hago mia la voz de muchos latinos que como yo han escuchado y seguido por tantisimos años la programación de REE. Y es sobre conocer acerca de si aun, a pesar del gran recorte de presupuesto que sufrio hace casi ya dos años y la reducción de horas al aire que gracias a muchos defensores de dentro y fuera de España lucharon por su permanencia, se continuan confirmando informes de recepción. Es que acaso no importan todos aquellos que aun sufren por no tener esa señal al alcance?, me incluyo.
Los que hoy luchamos por la permanencia de la onda corta española, le pedimos que valore nuestra labor como monitores de su señal y por encima de todo como fieles oyentes que disfrutan con cada noticia o detalle de sus programas, descendientes cercanos o lejanos de españoles que somos. No se usted pero me vibra el pecho siendo cubano cuando me hablan de mis ancestros españoles.
Que le pediría a usted en particular, en nombre todos mis colegas, quisiera que la Secretaria Tecnica de REE, que en su momento le dedico tiempo a confirmar reportes, nos confirmara al menos dos veces al año a quienes se interesan por su permanencia y su programación.
Quizas le esté pidiendo demasiado y quizas seamos pocos o muchos pero creo que con todo lo que se ha ahorrado con el cierre de Cariári en Costa Rica y el recorte de horas al aire, pues creo que mi petición se pudiera llevar a cabo, no hablo por mi solo sino por toda la America Latina incluyo poblacion latina residente en Estados Unidos.
Me despido con un calido abrazo y saludo para usted y el gran equipo que hace posible que aun exista REE y me quedo a la espera de sus noticias.
Un fiel oyente de REE
F.ROBERTO MORENO CLAUSELL desde Cuba.

No hay comentarios: