domingo, 7 de agosto de 2016

Radio Galdar 107.9

Cerramos hoy el curso radiofónico 2015-2016 del programa "Las Mañanas de Radio Gáldar", lo hacemos con un sentimiento agridulce por lo acontecido en las últimas jornadas, por un lado, están las informaciones que hemos compartido sobre el voraz incendio, (hasta este momento incontrolado) que asola la isla bonita, "la isla verde" de La Palma.
Así mismo, por otra parte, hemos querido dejar constancia de la agenda festiva que hay en el noroeste grancanario. Agosto viene a rebosar de actividad que invita a salir de casa y disfrutar. Quedan en mis oídos, atrapados por los auriculares que normalmente llevo puestos, el eco vibrante de de la algarabía de la rama de Agaete y el desagradable sonido del chisporroteo aciago de la vida natural quemándose en la Palma.
Así es la vida...
Me alzo en vuelo para observar con mayor perspectiva y haciendo un balance más amplio, sentimos (hablo del equipo que me acompaña y facilita mi labor, Paco Bolaños, Gilberto Candelaria y colaboradores/as del programa) GRATITUD hacia las personas que nos acompañan cada día, desde la libertad de hacerlo, por este curso de COMPARTIR LA VIDA que transcurre en "Las Mañanas..." y en nuestro ámbito más próximo y cercano ¡GÁLDAR!. Es un privilegio y no se nos olvida.
F.RGaldar

No hay comentarios: