domingo, 7 de agosto de 2016

Antena Mini Whip

Excellent DIY Receiving Antena for VLF up to 20 MHz. My Mini-Whip active antennas are based on PA0RDT design with minor modifications.
You can see the schematic diagrams of Mini-Whip antenna and Power Supply Unit at the end of this video. In my other videos on YouTube, you can see how good are those mini antennas in comparison with others much bigger wire antennas.
Here is link where you can see pictures from my Power inserter and RF common ground Isolator for Mini-Whip acti...
Excelente diy recibiendo antena para vlf hasta 20 Mhz. Mi mini-látigo antenas activas se basan en el diseño pa0rdt con pequeñas modificaciones.
Se puede ver el esquema diagramas de mini-Antena whip y fuente de alimentación en el final de este video. En mis otros videos en youtube, puedes ver lo bueno que son los mini antenas en comparación con los demás mucho más grande de las antenas de cable.

Aquí es el enlace donde podrás ver fotos de mi poder aplicador y rf terreno común de aislamiento para mini-látigo activo alimentando a través de la antena de cable coaxial:

https://s5.postimg.org/…/Power_Inserter_and_RF_isolator_Sma…

https://s5.postimg.org/…/Power_Inserter_and_RF_isolator_8_s…

Notas importantes para mejorar la experiencia de recibir:

El conductor de puesta a tierra en el atrio (escudo) del cable coaxial tiene que ser hecho correctamente!

Cable coaxial es parte de mini-Antena whip y recoger un montón de ruido rf. Puedes tratar de mini-Antena whip como una antena vertical de la alimentación en la parte superior, donde la impedancia es muy alto.

Exterior del director de la orquesta de cable coaxial debe ser castigado en la parte inferior de la antena, donde el cable coaxial tocando el suelo, y la segunda base tiene que ser hecho en el momento justo antes de cable coaxial entrando en la casa.

El rf aislando transformador en la fuente de alimentación es recomendar también. De esa manera receptor terreno no es físicamente conectados a la antena de suelo pero es galvanic aislado de coraza externa de cable coaxial.

Todas estas medidas no es difícil de aplicar y costo casi sin dinero, pero el beneficio es clara, silencioso y hf vlf recepción
F.Mile Kokotov

No hay comentarios: