lunes, 14 de marzo de 2016

Radiodays Europa

EBU Jefe de Radio Graham Dixon se ha dirigido a los participantes en la mayor reunión de profesionales de la radio en Europa.
En su bienvenida en Radiodays Europa en París Graham Dixon se refirió a los ataques terroristas del año pasado en París, diciendo lo impresionado que había sido por la respuesta rápida y precisa de la radio, el suministro de información y servir al público en un momento difícil en la vida de la nación.
"Los momentos de tragedia subrayan la importancia real de la radio", agregó. "Cuando las personas son, donde la gente tiene necesidades, la radio está allí. Es local, es en vivo, y es flexible y puede satisfacer sus necesidades. "
Dixon pasó a señalar que dos de los valores de, la universalidad y la diversidad de la UER, como absolutamente esencial para el futuro de la radiodifusión en Europa. Y concluyó: "Tenemos que asegurarnos de que nuestros servicios de radio siguen siendo lugares donde se intercambian puntos de vista, y la diversidad de opinión respetados."
Radiodays Europa el 14 de marzo y el 15 se centra en los cambios y desafíos para la industria de la radio en los próximos años, mientras que celebrar y compartir las mejores prácticas, nuevas ideas e innovaciones por las emisoras.
El programa incluirá presentaciones sobre temas tales como la cobertura de radio de noticias de último momento, el impacto de audio en el cerebro, cambio de nombre de estaciones de radio y el contenido en un mundo multiplataforma, contar historias a través de podcasts y la próxima generación de aplicaciones para móviles.

F.EBU

No hay comentarios: