miércoles, 23 de marzo de 2016

Ibán Padrón estrena programa de radio en la emisora local Eco Radio Canarias

Su aparición en TV se produjo en el año 1998, a los 17 años, como reportero de un especial de carnaval para la ya desaparecida RTV Islas Canarias. En esa misma cadena presentó su primer programa; un espacio dedicado a la actualidad musical. Después llegó Canarivisión C25, donde presentó diversos programas de cultura popular canaria y un magazine nocturno `La chimenea´ entre los años 2001 y 2002. Mientras tanto, compaginaba su trabajo en esta TV con la presentación de un programa matinal diario `Como cada mañana´en la emisora municipal de Firgas (Gran Canaria). 

En 2002 nueva etapa en Canal 9 Las Arenas (después Nueve TV); su primer programa fue `Canarias en Fiesta´, un espacio dedicado a los eventos tradicionales de las islas. En 2003, y compaginando con Canarias en Fiesta llegó `Calor al cubo´, un late night para las noches de verano. Al finalizar la temporada, Nueve TV le ofreció la oportunidad de presentar en el prime time de la cadena, con un magazine que se denominó `Contracorriente´, y que permaneció en pantalla desde Octubre de 2003 hasta Junio de 2005. También en Octubre de 2003, presentó `La estrella eres tú´; un espacio semanal de participación ciudadana realizado en exteriores que continuó en pantalla hasta Enero de 2006.
Desde ese instante era una de las caras referentes de la desaparecida Nueve TV, momento en el cual arribó al ámbito regional con Antena 3 Televisión, en el primer late night de la Cadena que se ha hecho en Canarias, `Noche a3´. Y de ahí a la televisión nacional, donde participó en varias cadenas. 
De vuelta a Canarias desembarca en varios proyectos, y desde el 28 de Marzo será la voz de las mañanas en Eco Radio Canarias, con un magazine diario desde las 08:00 horas denominado "Las Mañanas con Ibán padrón".
F.DConexion

No hay comentarios: