sábado, 19 de marzo de 2016

Kiwi SDR

? ¿Por qué hacemos
Por supuesto, el mundo no necesita realmente otro DEG. Pero no hemos encontrado uno con este conjunto de características. En términos de coste y rendimiento, KiwiSDR encaja entre el  estilo dongle  USB RTL-SDR, dispositivos con chips DDC fijos (20 $ - $ 400, 8-12 bits ADC, con ancho de banda limitado), y soluciones DSP 16-bit (700 $ - $ 3500)., que ofrece un ancho de banda y capacidades activadas por la red superior a la más cara de radio SDR
el aspecto educativo también es importante. Edificio KiwiSDR es una gran manera de aprender las técnicas de prácticas de DEG y diseño de GPS. Es muy recomendable que se analiza el código y el firmware para ver cómo funcionan las cosas. Ha encontrado un error o tiene una mejor manera de poner en práctica algo? Gran! Por favor, háganoslo saber.

Nuestra principal motivación es permitir nuevas aplicaciones utilizar un número significativo de DEG accesible desde la web en todo el mundo. Trazar la dirección desde la cual las señales sigue siendo uno de los grandes problemas de la escucha de onda corta sólo parcialmente resueltos, especialmente para las estaciones de servicio. KiwiSDR recibe la hora y las técnicas del tiempo de llegada a varios SDR medición GPS se podría utilizar? Nos gusta descubrir cómo.
.. ""
Es s interesante, se detalla el proyecto de documento de 60 páginas:
KiwiSDR_documentazione_progetto.pdf

espero que el proyecto obtiene los resultados deseados.

73 '
F.Oscar Steila IK1XPV

No hay comentarios: