sábado, 2 de enero de 2016

Mundo Sorprendente

Informe nº 034 de 02.01.2016 para Mundo Sorprendente, de Radio Costa Rica:
La AER anuncia que ya están disponibles los ficheros de TEXTO y AUDIO de su Informe nº 034 de 02.01.2016 para Mundo Sorprendente, de Radio Costa Rica.
http://aer.org.es/?p=2840 Escuchar este informe
Berny Solano ofreció en marzo de 2013 una colaboración periódica en su programa Mundo Sorprendente que la AER aceptó, pese a tratarse de una emisora local.
Se trata de un programa de una hora de duración, variado que abarca muchos temas, entre los que están los medios de comunicación y el diexismo. Sus emisiones comenzaron el 6 de abril y son atendidas en la locución por el propio Berny Solano y, en ocasiones, Juan Carlos Jurado.
Mundo Sorprendente se emite por Radio Costa Rica, en los 930 de la OM, los sábados de 9 a 10 pm hora de Costa Rica y por internet http://www.radiocr.net/
Para aquellas personas que tengan un móvil/celular o tableta con sistema operativo IOS, se pueden bajar del AppleStore la correspondiente aplicación que les permitirá seguir las emisiones de esta emisora en directo.
La primera intervención de la AER en el programa se programó para el fue el 21 de abril de 2013 y se repetirá los terceros sábados de mes. Ahora bien, a partir de marzo de 2015 se emitirá los primeros sábados de mes.
El guión es elaborado por nuestro socio Martín Estévez (EA4-0211), la voz la pone Pedro Sedano (EA4-0003), las intervenciones tienen una duración de unos 8 minutos y, claro está, esperamos que nuestra colaboración sea tan exitosa como otras que se están realizando. La intervención de la AER, a diferencia de las que hacemos en otros medios, mezclará aspectos del DX con noticias; dado que, por decirlo de una manera simple, los destinatarios no conocen mucho de nuestra afición.
Si mandas cualquier información. sugerencia o cuestión sobre este miniespacio DX será bienvenida http://aer.org.es/?p=2227 También nos puedes mandar un informe de recepción que, en caso de ser correcto, te ganarás nuestra QSL electrónica.
Si quieres puedes visitar nuestro canal RSS de podcasting http://aer-dx.es/podcast.php con los últimas novedades audio de nuestra web, canal que también es compatible con iTunes.

F.AER

No hay comentarios: