miércoles, 6 de enero de 2016

A VUELTAS CON EL DIAL 2015

Regalo de la AER a los visitantes de su sitio web: La AER, como no podía ser de otra manera, quiere celebrar el día de los Reyes Magos con un regalo a todos los visitantes de su sitio web: el suplemento "A vueltas con el dial 2015".
Este fichero estará disponible sólo una semana, hasta el día 13 de enero de 2016.
Accede al suplemento A VUELTAS CON EL DIAL 2015 en PDF
La AER publicó por primera vez este suplemento en enero de 2013, pues bien, este año hacemos lo propio con las 3.564 escuchas que han visto la luz en las páginas de El Dial (e) a lo largo del año 2014, siempre con el objetivo de ofrecer a los socios y socias una herramienta útil para la radioescucha. En el suplemento de 92 páginas, se publica, en primer lugar, un listado general de las escuchas, separando las que son de radiodifusión de las que son de emisoras utilitarias. Además, para que sea más fácil localizar las escuchas, hemos incorporado dos listados:
Radiopaíses ITU, que tiene dos sublistados según se ordenen los radiopaises por código o por nombre del radiopaís
Índice de escuchas, que también tiene dos sublistados, ordenados por emisoras o por radiopaíses, en los que se listan todas las frecuencias reportadas de una emisora o país concretos.
Debéis recordar que en Internet, en nuestro sitio web, tenemos una base de datos completa con un potente motor de búsquedas cuya dirección es http://logs.aer-dx.es Obviamente, en esta base están disponibles las +12.000 escuchas, todas las que hay en la base de datos desde su creación, siendo la primera del 03/09/2010.
Cuantas más colaboraciones mandéis, más útil y rica se volverá la base de escuchas. Así pues, quedamos a la espera de vuestros ficheros de escuchas que, para que te sea más fácil, hemos preparado una base en MS Excel y OpenOffice Calc que os podéis bajar en la dirección antes indicada.
De todas las personas diexistas depende que el año que viene salga de nuevo este suplemento, por lo que os ¡animo a colaborad!
F.AER

No hay comentarios: