martes, 12 de enero de 2016

DAB: Beneficios Audiencia

Todos sabemos que el DAB normalmente significa Digital Audio Broadcasting, pero ¿qué otra cosa podía soportar las letras de?
El objetivo de la industria de la radiodifusión es satisfacer las crecientes necesidades y expectativas de las audiencias, por lo que tal vez las cartas podía soportar por igual a "la entrega de beneficios de la audiencia." El público y el contenido claramente tienen que venir primero, cualquier oferta que se apoya en realmente sencillo de usar la entrega .
LA AUDIENCIA PRIMERAPodemos ver cómo el cambio de las expectativas del público y de las disposiciones digitales en crecimiento ya están confluyendo en muchos países. De acuerdo con la Unión Europea de Radiodifusión, una gran proporción de la población europea vive en un país donde hay cierta conciencia de DAB, ya sea como un servicio completo o un juicio.
Creo que ahora estamos avanzando hacia un punto de inflexión, y es alentador que, dada la creciente propagación de adopción DAB, ya podemos ver DAB jugar su papel en la entrega de las nuevas ofertas de oyente.
La pregunta para los organismos de radiodifusión no es si se debe abrazar digital o no, ya que realmente no es una opción, pero la forma de mantener la lealtad oyente durante esta fase, con el inevitable aumento de las tentaciones de los medios alternativos de todo tipo, combinado con el tiempo personal limitado.
Al mismo tiempo, los mensajes acerca de cómo recibir radio y contenido de audio, inevitablemente, se harán más complejo como se ofrece más opciones.
No es simplemente un caso de pulsar el botón de encendido en una caja oscura instalada en la esquina de la sala de estar, más bien el reto es crear un encuentro con los oyentes mediante dispositivos que ellos realmente quieren usar, en casa, en movimiento y en el coche. Esto implica la adaptación de contenidos para dispositivos que satisfagan sus necesidades de entretenimiento, aprendizaje y proporcionan interacción.
El kit de herramientas de Radio Digital EBU deja claro que "competir en contenido, Cooperar en la tecnología" es la visión compartida, que puede reunir a las emisoras públicas y privadas en todo el objetivo común de crear la radio moderna.
Actualmente hay alrededor de 250 / DAB + canales DAB en Europa a cargo de organismos públicos de radiodifusión, de las cuales 64 son DAB / DAB + canales -sólo. Las fechas de la estación de lanza muestran una progresión alentadora y constante y demostrar que está cobrando impulso

F.RWorld

No hay comentarios: