martes, 18 de agosto de 2015

T-Mobile es dece sí al chip FM

La mayoría de los smartphones vendidos en todo el mundo tienen un chip de radio FM en el interior, que permite a los usuarios sintonizar estaciones de radio terrestres sin embargo las fichas están deshabilitadas normalmente en los teléfonos vendidos en los Estados Unidos. AT & T ha demostrado un importante cambio de la tradición apenas el mes pasado, cuando se anunció que todos los teléfonos Android que va a vender a partir del próximo año van a tener los chips FM activados. T-Mobile está ahora siguiendo el ejemplo con el anuncio de su propio.
CEO de  John
T-MobileLegere dijo sobre Twitter que Magenta está "diciendo que sí a FM", y añadió que T-Mobile estará empujando sus socios OEM para apoyar esto. Su tuit se produjo en respuesta a una campaña por NextRadio que es una aplicación que permite a los usuarios escuchar emisoras de radio en sus teléfonos inteligentes.
Lo que esto significa es que en el futuro los teléfonos inteligentes que se venden a través de T-Mobile se va a venir con activadas chips de radio FM, los usuarios obtienen entonces el acceso a música, noticias locales, así como información de emergencia a través del chip activado.

F.NAB

No hay comentarios: