miércoles, 20 de noviembre de 2013

Radio Arucas en 107.9

En el programa 'A todo mar hablamos con la artista francesa Chloe Yzoard y de la Regata Atlántica para Cruceros (ARC)

Chloe Yzoard siempre se ha sentido atraída por grabar la belleza de la naturaleza y de sus habitantes, primero por medio de la pintura y del dibujo y poco a poco con su inseparable cámara de fotos.

Desde su llegada a Tenerife se ha dedicado sobre todo a fotografiar y dibujar a las criaturas más fascinantes del océano: los cetáceos. Chloe Yzoard está impartiendo en la Casa de la Cultura de Arucas varios talleres relacionados con el medio ambiente.

Por otro lado, la vigésima octava edición de la Regata Atlántica para Cruceros (ARC), que zarpará el próximo día 24 desde la bahía de la capital grancanaria hacia la isla caribeña de Santa Lucía, tendrá una primera salida el próximo domingo denominada ARC+ Cabo Verde.

La mayoría del medio centenar de barcos de la ARC+ son de recreo, están tripulados por familiares y amigos que buscan la aventura, aunque también hay inscritos nueve multicascos, seis de ellos de Australia. Además, a diferencia de la ARC, no existe división de competición.

En cuanto a la regata principal, que tiene prevista su salida dos semanas después con rumbo directo hacia el puerto de Rodney Bay (Santa Lucía), Bishop ha destacado que se esperan unos 280 barcos participantes de 28 países, con representación mayoritaria de Reino Unido y Alemania (Mundo Deportivo).

'A todo mar' se emite los miércoles a las 12:30 del mediodía. (Redifusión: domingo 12 horas).

Radio Arucas, ¡escucha y verás!

Fotografía: Chloe Yzoard.

No hay comentarios: