martes, 5 de noviembre de 2013

La autonomica en 99.3 o 100.8 RDS TDT

MARTES:
- "Primera Llamada": PRIMITIVO JERÓNIMO y SARAY RODRÍGUEZ.

- "Llamadas de actualidad": LUIS ALVARADO - Presidente de Aegee-Europe la mayor organización estudiantil interdisciplinar de Europa, TAIRIS CAMPOS – Coordinadora de la La Laguna Capital Europea de la Juventud 2016, CARLOS VELAZQUEZ – Coordinador Forestal del Servicio de Medio Ambiente del Cabildo de Gran Canaria, XIOMARA MÉNDEZ – Autora de www.enbuscade.org, MARÍA SOLEDAD IZQUIERDO - Catedrática del Departamento de Biología de la ULPGC, ANTONIO MÁRQUEZ – Barista SCAE, productor de café y organizador Primer Simposium “Hablemos de Café” y ABRAHAM GARCIA GARCIA – Caricaturista.

-"Con Sal o con Azúcar" con JUANI MESA - Doctora en psicología evolutiva y de la educación y sexóloga y co-autora “Enseñar a los hijos a convivir”.

- "Tertulia Ciudadana" con MARISA HERRERA - Presidenta de la Asociación Canaria del Cáncer de Mama,ANA MORENO - Abogada,
JOSÉ CABRERA – Psicólogo, director técnico de Teléfono de la Esperanza en Canarias y JAVIER BENCOMO – Profesor de Derecho Mercantil de la Universidad de La Laguna. Presidente del CERMI Canarias- Comité Español de Personas con Discapacidad.

Disfruten de nuestras "Roscas y Cotufas"
De 15:06 a 18:00 h utc
F.RTVC

No hay comentarios: