martes, 26 de noviembre de 2013

La autonomica en 99.3 o 100.8 TDT RDS

MARTES:
- "Primera Llamada": PRIMITIVO JERÓNIMO y JOEL DELGADO.

- "Llamadas de actualidad": JAVIER BENCOMO – Presidente del CERMI Canarias- Comité Español de Personas con Discapacidad, MARIA DEL CARMEN BENITEZ DE LUGO – Presidenta de Nuevo Futuro, RITA CALERO CORDOBÉS – Emprendedora y creadora de www.masmujercanarias.com y JUAN JIMENEZ – Consejero de Cultura del Cabildo de Fuerteventura con el que hablaremos del 7º Encuentro Internacional tres Orillas.

-"Con Sal o con Azúcar" con PILAR DOMÍNGUEZ NODA – Psicóloga y secretaria de la Asociación Corazón y Vida de Canarias. Esta asociación sin ánimo de lucro ayuda a enfermos de corazón y familiares.

- "Tertulia de Mujeres" con MARGARITA PENA – Consejera socialista en el Cabildo de Tenerife,MARTA LOPEZ –Concejal del PP en el Ayuntamiento de La Laguna,PINO DE LEÓN – Consejera Nacionalista de Planificación Urbanística del Cabildo de Tenerife, LUPE SANTANA ALMEIDA – Secretaria de Política Social de CCOO-Canarias y MARI PINO CUARENTAL – Gerente de JUSAN Canarias.

También tendremos a MATÍAS ALONSO – integrante de Instinto Cómico y a RICARDO GARCÍA y PABLO BOLAÑOS,miembros de la Junta Directiva de la Asociación de Antiguos alumnos del Colegio San Ignacio de Loyola. Un año más celebran su reunión anual.

No hay comentarios: