domingo, 9 de septiembre de 2012

Radio Galdar en 107.9

EMPRENDEMOS NUEVO CURSO RADIOFÓNICO EN "LAS MAÑANAS DE RADIO GÁLDAR"

Queridísim@s Amig@s: Tras un periodo necesario de descanso, regresamos con ilusiones renovadas para sorprenderte una nueva temporada con la programación que te ofrecemos desde "Las Mañanas de Radio Gáldar". Son muchísimos los años que llevamos compartiendo contigo el "palpitar" de este municipio que tantas cualidades y valores tiene.

Precisamente, cada año transcurrido, hace que seamos, si cabe, más conscientes a la hora de AGRADECER (con mayúsculas) la fidelidad y el cariño de las personas que CONFÍAN en su radio municipal para informarse y entretenerse. El ámbito de esta radio es cercano y familiar.

Estamos desando volver a reencontrarnos contigo. Conocer de tus inquietudes y saciar la curiosidad que sientas; "sirviéndote cada mañana, un menú de contenidos", preparado con la responsabilidad, seriedad y cariño que nos caracteriza.

Iremos desgranando el día a día con la ACTUALIDAD que se presente.

Garantizando que llegaremos hasta ti, como tú nos quieres, con "OPTIMISMO INTELIGENTE", no en vano, seguimos formándonos para superarnos y ser cada curso mejores en nuestra labor. Por ello, mañana te daremos los "Buenos Días" a eso de las 9.30 am y además, iniciaremos un curso de formación que nos propone la Mancomunidad de Ayuntamientos de Norte de G.C. que precisamente se denomina así: "Optimismo Inteligente" y es que, estamos en el convencimiento que, la información y este medio, Radio Gáldar, sale a tu encuentro para proponerte una forma de hacer radio, que nos distingue y que ya conoces.


Sin más, contamos con tu escucha.
Un placer saludarte,

Eulalia Marina y Cía.
F.RGaldar

No hay comentarios: