lunes, 24 de septiembre de 2012

Radio Arucas en 107.9

Carmen Delia Morales: "A finales de octubre finalizarán las obras de la primera fase de la Intervención en la Zona Comercial Abierta de Arucas".

La concejala de desarrollo local indica que “con estas obras el consistorio aruquense busca no solo mejorar el tejido comercial de la ciudad sino también el tránsito de vecinos y visitantes por el casco aruquense”, matiza Morales.

En agosto comenzaron estos trabajos que incluyen la repavimentación de las calles Panchito Hernández, Servando Blanco y Alcalde Suárez Franchy, en el tramo coincidente con las Oficinas Municipales.


El presupuesto para la realización de este proyecto es de 155.148 euros, y el plazo de ejecución de la obra es de aproximadamente tres meses.

El coste total de las distintas fases, son un total de 3, asciende a 547.123 euros y participan financieramente el Ayuntamiento de Arucas, el Cabildo de Gran Canaria y el Gobierno de Canarias. Además, cuentan con la participación de la Asociación Empresarial de Arucas (ADIPYMES) que, junto a las Concejalías de Desarrollo Local y Patrimonio Histórico, han mejorado el proyecto con propuestas consensuadas. Es es uno de los temas que abordamos este lunes en el informativo 'Al día' de Radio Arucas.

Podcast: http://www.ivoox.com/al-dia-24-septiembre-2012-audios-mp3_rf_1447324_1.html
F.RArucas

No hay comentarios: