viernes, 27 de julio de 2012

Radio Valleseco en 104.5

Entr. Geni Rodríguez, Concejala de Deportes de Valleseco, fiesta acuática en la piscina de Tejeda.

Escúchalo aquí: http://www.ivoox.com/entr-geni-rodriguez-concejala-deportes-valleseco-audios-mp3_rf_1352817_1.html

La Empresa Municipal Somdevalle organiza una fiesta acuática nocturna.

La piscina de Tejeda ac oge este evento con diferentes actividades, pilates, aquaerobic y una verbena con la Banda El Rinconcito.

Mañana viernes, 27 de Julio, a partir de las 19:00 horas se celebrará en la Piscina Municipal de Tejeda, la fiesta acuática nocturna, en la que se contará con pilates, aquaerobic, juegos acuáticos, música en directo, con la Banda El Rinconcito, un día para pasar una refrescante y agradable tarde noche de verano.

El Ayuntamiento quiere dar todas las posibilidades a los vecinos y vecinas de Valleseco, que quieran visitar la piscina de Tejeda, gestionada por la empresa Municipal Somdevalle, para que puedan pasar un verano agradable en la piscina cumbrera. Además, las familias podrán disfrutar de una tarde noche atractiva en la piscina, gracias a la Cita Acuática Nocturna. El precio será de 6 euros por persona.
A partir de las 19:15 horas, tomaremos la guagua en la piscina de Valleseco con destino a la instalación de Tejeda, para disfrutar de la piscina, de la buena música y de las actividades programadas

F.RValleseco

No hay comentarios: