lunes, 30 de julio de 2012

La Autonomica en 99.3 o 100.8 TDT

El programa de La Autonómica, ‘Roscas y cotufas’, presenta este miércoles 27 de junio su libro ‘100 palabras solidarias’. La presentación tendrá lugar en la Biblioteca Pública del Estado de la avenida Marítima, en Las Palmas de Gran Canaria, a partir de las 19:00 horas.

Este libro reúne varios de los relatos más destacados obtenidos a partir de una iniciativa del magacín vespertino de la radio pública canaria, conducido y dirigido por Kiko Barroso. Durante la temporada 2010-2011, se pidió a los oyentes que remitieran relatos de no más de 100 palabras sobre diferentes temas que se proponían en la emisión.

La editorial Nace se hace cargo del lanzamiento del libro, que cuenta con la financiación de la galería Saro León. La totalidad de los beneficios de este libro se destinan a
las oenegé AMATE (Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama de Tenerife) y la Asociación de Cáncer de Mama y Ginecológico de Canarias.

El libro recoge todos los relatos remitidos por los oyentes a la sección ‘Leer por leer’ del programa ‘Roscas y cotufas’ de La Autonómica. Los relatos tratan temas como el asilo polítioc, el Carnaval, los fantasmas, los candidatos y el pacto.

La obra cuenta con un prólogo de Kiko Barroso, director de ‘Roscas y cotufas’.
F.RTVC

No hay comentarios: