sábado, 24 de diciembre de 2011

Radio Nacional en 92.8 DAB

La Navidad llega a RNE con información, música y humor. Serán días para repasar en la radio púbica el año que se va y avanzar lo que está por venir pero la música también ocupará un lugar destacado estas fechas en la programación de Radio Nacional, Radio Clásica y Radio 3.

En Nochebuena, como es tradición, llegará puntual el Mensaje de Navidad del Rey a las 21.00 horas. Lo podremos escuchar en Radio Nacional, Radio 5 Todo Noticias y Radio Exterior de España.

Antes, los servicios informativos de la radio pública recordarán lo que ha dado de sí este año que termina. Un resumen que continuará después del Mensaje del Rey y que dará paso a ‘Vinilo’, un programa especial sobre canciones de Navidad, al que seguirá otro especial que también ha preparado ‘Mundo solidario’.

En la medianoche, la Misa del Gallo que emitirá Radio 5 Todo Noticias de 00.00 a 01.15 horas. Y al día siguiente, los oyentes de la radio pública podrán escuchar la Bendición Urbi et Orbi del Papa (11.40 horas).

El día de Navidad

A primera hora del día 25 (8.00 horas) Radio Nacional emitirá el Concierto Especial de Navidad y ya por la tarde-noche los programas ‘Vida Verde’ (16.05 horas), ‘Travesías’ (17.05 horas) y ‘5 palos’ (22.05 horas) tienen también un ediciones navideñas preparadas para esta jornada.

Y el 26 de diciembre se une a la celebración de las fiestas Navideñas ‘By pass’, con un programa especial del que los oyentes podrán disfrutar desde las 2.05 horas.

F.RTVE

No hay comentarios: