lunes, 19 de diciembre de 2011

Radio Aventura S21 en 92.8 y 107.8

Denuncian que desde que fue instalado un quiosco al lado de la iglesia, las broncas, suciedad y constantes molestias a los vecinos del entorno han roto la tranquilidad por la que siempre se ha distinguido el barrio costero teldense

La redacción de Radio Aventura S.21 recibía este viernes las quejas de vecinos de La Garita por las molestias que ocasiona un chiringuito instalado en la plaza de la iglesia. Aseguran que las broncas, suciedad y ruidos hasta altas horas de la noche han acabado con la tranquilidad del barrio costero teldense.

Por motivos de programación no fue posible atender en directo la llamada telefónica de uno de los residentes en la zona afectada, a quien se emplazó para el lunes. Adelanta que la actual situación del barrio teldense nada tiene que ver con la de hace unos pocos años, donde “vivir en La Garita era un lujo y presumíamos de la armonía y seguridad que reinaba en el barrio”.

En este sentido, denuncian que han llamado en diferentes ocasiones a las fuerzas de seguridad del estado y no ha servido para nada, “porque el chiringuito sigue ahí y parece ser que a alguien le interesa que así sea”. En algunos casos la desesperación e impotencia está llegando a extremos que pudieran desencadenarse de forma imprevisible; es por lo que reclaman de las instituciones una pronta solución al grave problema que padecen.

RAventura

No hay comentarios: