sábado, 28 de agosto de 2010

UD Radio en 93.8

La emisora oficial de la Unión Deportiva Las Palmas, 'UdRadio', arranca su tercera temporada de emisiones y para tal tarea ha reforzado su plantilla con la llegada de Manolo Morales, uno de los referentes radiofónicos que rodean al conjunto amarillo y que acumula más de veinte años de experiencia en las ondas.
La tercera temporada de 'UdRadio', emisora oficial de la Unión Deportiva Las Palmas, comenzó oficialmente este lunes en el programa 'Fiebre Amarilla' con la presentación de contenidos que arrancarán el próximo lunes. En el citado programa estuvo presente el director de comunicación e imagen de la entidad, Patricio Viñayo, para avanzar las líneas maestras de esta nueva campaña y para presentar al nuevo fichaje de la radio.
Se trata de Manolo Morales, profesional radiofónico desde hace más de veinticuatro años, que se incorpora ya al ilusionante y ambicioso proyecto que significa 'UdRadio'. Morales inició sus labores en este medio en Radio Las Palmas, pasando más tarde por Cope, Onda Cero, Onda Isleña y finalmente durante los últimos diez años en Canarias Ahora Radio, antiguamente conocida como Onda Real.
Manolo Morales, nacido hace cuarenta y cuatro años en Las Palmas de Gran Canaria, se une a Ruyman Almeida en 'UdRadio', compartiendo labores tanto en los programas diarios como en las retransmisiones de los partidos del conjunto amarillo, como ya sucediera en la anterior etapa que ambos compartieron en Onda Isleña.
El locutor manifestó su ilusión por su incorporación a la emisora oficial. "Me hace mucha ilusión trabajar para la Unión Deportiva, centrarme en el club y en lo que representa para todo el pueblo canario. Quiero agradecer la confianza y el apoyo del presidente, Miguel Ángel Ramírez, así como todas las facilidades que siempre tuve en mi anterior etapa en Canarias Ahora Radio

No hay comentarios: