viernes, 6 de agosto de 2010

La autonomica en 99.3 o 100.8

Dance in Castellano’, el radioshow que el DJ Ray Castellano conduce los fines de semana en la Autonómica, viaja hoy a Maspalomas, en el sur de Gran Canaria. A partir de las 23:00 horas, los aficionados podrán seguir el programa en directo, en el Stereo Club Gran Canaria (Avenida de Gran Canaria, 10. Playa del Inglés. Antigua discoteca Joy).

Castellano, uno de los DJs más importantes del Archipiélago, pinchará junto a Héctor Rodríguez lo más actual en música de baile y recorrerá décadas previas con los mayores éxitos del género. Además, el programa contará con la actuación estelar de la cantante Crystal Waters, cantante afroamericana muy conocida por dos grandes éxitos de los años 90: Gypsy Woman (She's Homeless) (1991) y 100% Pure Love (1994).

El programa, que lleva meses en las ondas de la radio autonómica los viernes y sábados a medianoche, se creó con el objetivo de servir de plataforma a artistas canarios y promocionar sus creaciones llevándolas al gran público. Asimismo, el espacio se propone informar y dar cobertura a los numerosos eventos que tiene lugar en cualquier punto de la geografía isleña.

La entrada cuesta 15 euros con consumición.

No hay comentarios: