viernes, 15 de enero de 2010

UD Radio en 93.8

El programa de udlaspalmas.net en las ondas, Área.net, regresa esta tarde tras las vacaciones navideñas en un programa-tertulia sobre la actualidad amarilla. Será a partir de las 20:00 horas en UdRadio
Hoy jueves regresa Área.net, el programa de udlaspalmas.net en las ondas. El espacio dirigido por Ángel Arencibia vuelve a emitirse tras las vacaciones navideñas en el horario habitual, a las 20:00 horas en UdRadio udradio.com).
El programa de hoy se centrará en una tertulia-coloquio repasando la actualidad de las últimas semanas de la Unión Deportiva Las Palmas, así como el análisis de las dos últimas victorias del equipo amarillo.
Además, no faltaran las secciones habituales como El puntúo.net, el Banquillo Visitante, el Reto de Área.net, el Post de la Semana del foro de udlaspalmas.net o la Llamada Misteriosa, en la cual si el agraciado es abonado al equipo amarillo será premiado con un lote de productos de La Viejita.
Todo esto y mucho más, a partir de las 20:00 horas, y hasta las 21:30 en interrumpido en la sintonía de UdRadio.
Recordamos a todos los visitantes de udlaspalmas.net que Área.net es un programa participativo. Ya sea a través de SMS o por e-mail, pueden aportar su granito de arena en la elaboración de un espacio más interactivo.
Área.net se emite a través de UdRadio, la radio oficial de la Unión Deportiva Las Palmas. Puedes sintonizarnos a través de, 90.1 si te encuentras en el sur de Gran Canaria, o 91.0 si nos quieres sintonizar desde el norte de la isla. También puedes escucharnos a través de www.udradio.com.
Fuente:Ud Radio

No hay comentarios: