jueves, 20 de octubre de 2011

Radio Cibelio en 89.2

Telde.- El programa radiofónico “Espacio Joven”, que se emite en RTV Cibelio, ha presentado un nuevo concurso para estimular la participación de los oyentes en el relato de historias de terror.
El certamen, que consiste en escribir una obra de intriga, se enmarca en las fiestas de Halloween o la celebración de Los Finaos de la víspera del Día de Todos los Santos, según informa el programa, dirigido y presentado por Óscar Ortigoza y Roberto Falcón.
El jurado valorará especialmente la imaginación del autor. Para consultar las bases del concurso los interesados deberán entrar en el facebook o tuenti del programa “Espacio Joven”, llamar al 928699900 o enviar un correo electrónico a espaciojoven.rtvcibelio@gmail.com.
Cambio de horario
El 27 de octubre es la fecha límite para enviar las propuestas. El premio será una cena para dos personas por valor de 40 euros, en el restaurante La Espiga, en Las Palmas de Gran Canaria.
El nombre del ganador se conocerá en el II Especial Halloween, que se emitirá el viernes 28 de octubre, a partir de las 20.00 horas.
Por otro lado, el programa informa de su cambio de horario a partir del viernes 21 de octubre, ya que abandona su tradicional emisión y se retransmitirá de 20.00 a 22.00 hora canaria
F.TeldeActulidad

No hay comentarios: