jueves, 22 de febrero de 2024

La radio de toda Europa une fuerzas para luchar por el lugar que le corresponde en el coche


 En este blog invitado de la UER, Tomas Granryd, director de Asociaciones Digitales de Sveriges Radio (SR), escribe sobre uno de los principales focos estratégicos de la UER en 2024: cómo la radio puede preservar su posición destacada en los automóviles. Explica por qué merece priorizarse la radio y qué está haciendo la UER, junto con sus miembros y la industria en general, para lograrlo. "Las emisoras de servicio público de todos los miembros de la UER han acordado crear un mapa común y claro de quiénes son los actores clave (incluidas las emisoras) y qué se requiere para garantizar que las audiencias puedan seguir encontrando y escuchando fácilmente el contenido que aman. El proyecto se llama The Playbook y tiene que ver con la colaboración: todas las partes de la cadena de valor: la industria del automóvil, los proveedores de sistemas operativos, las tiendas de aplicaciones y la industria de la radio deben trabajar juntas".

F.WDab

No hay comentarios: