martes, 6 de febrero de 2024

EXITOSA CAMPAÑA DE CONCIENCIACIÓN SOBRE EL AUTOMÓVIL DE LOS PARTIDARIOS INDIOS DEL DRM EN GOA

 El Dr. Thamminana K. Rao, un gran defensor indio del DRM, llevó a cabo una campaña publicitaria automovilística en el estado indio de Goa que finalizó con éxito el 2 de febrero.


Su iniciativa voluntaria estaba dirigida a propietarios de automóviles, conductores, clientes, nuevos gerentes de ventas de salas de exposición de automóviles y estudiantes de electrónica, comunicación y periodismo de las facultades de ingeniería de la Universidad del estado de Goa, India.


Así, la campaña se llevó a cabo en varios concesionarios, entre ellos Maruti, MG Motors, Toyota y Mercedes Benz. En Goa, el estado más pequeño de la India, hay cerca de doscientos mil automóviles equipados con instalaciones de recepción de radio digital DRM.


La campaña incluyó programas adicionales con encuestas de muestra y comentarios de aproximadamente 150 empleados de ventas, propietarios de automóviles y conductores en cinco salas de exposición visitadas durante los cuatro días de la campaña. Durante estos dos días también están programadas conferencias invitadas en facultades de ingeniería dirigidas a estudiantes de Electrónica y Comunicaciones y Periodismo.


La campaña del Dr. Rao fue recogida por el Ministerio de Información y Radiodifusión de la India: https://pib.gov.in/PressReleaseIframePage.aspx?PRID=2001370


También apareció en la red de noticias local de la emisora pública Doordarshan News.

F.DRM.org

No hay comentarios: