lunes, 7 de septiembre de 2020

Que mal diseñan las fuentes de aliemtacion de los transmisores de radio

Saludos amigos y amigas prefiero mas amigas es mas apreciado,hoy que es vispera de fiesta
cuido a mis padres y dedico tiempo a esta pagina,con mucho amor y cariño por todo lo que hago
el tema de hoy,viene inspirado por mi hermano,le encanta la eletronica como a mi.
En mi caso me gusta mas el diseño que arreglar,de hecho he diseñado la priemeradio
digital del siglo XXI.
De hace unos años a ahora,los que se decan a hacer fuentes de aliemtacion para equipos
transmiroes de radio,las diseñan muy mal y las venden muy mal en todos los coemercios
en liena que venden dichas fuentes.
No hablo por mi sino por la experiecia en reparar equpos de mi hermano,no se que dia
dejaron de hacer productos de calidad,supungo que no les interesa ni el prestigio de su
marca,Ni la reputacion de su firma alla ellos.Yo se que el receptor de mis sueños
mo tendra obsolecencia programada ni estara mal diseñado.Mas cuando se siempre
de los que estoy habaldo y no voy de estirado por la vida presumiendo de un titulo universitario
que no sirve pues no tiene lo que tiene que tener un titulado universitario que son valores
jaja lean que valores tiene la universidad de los casos de corrupcion que salen en los medios
jaja si en culquiera de las ramas no tienes valores es que ni sirves como estudiantes
ni como profe jaja que aburrida la universidad.Lo dicho da igual lo que hagas si no sabes
diseñar pues ese no es tu oficio.Yo se que mis radios ninguna tendra obsolecencia
programada y eso sirve para todo lo demas que diseñe.
Y si los fabricantes hacen las cosas mal,ese su problema.
Si recurdan AOR DV10 fallo con su producto,pues bien eso se anima para cuando yo
diseñe mi receptor de comunicaciones,lo hare con toda la experiencia de escucha
que tengo y que ocurrira pues espero que lo vean y lo compre.Si tenemos equpos
de hace setenta años funcioando a dia de hoy por algo sera,pues esa es mi filosofia
pero yo vivo en el siglo veinti uno y mis proyectos son innovadores y cuando
vallan saliendo tendre fuentes de aliemtacion robustas y que den pocos probblemas
o ninguno me4jor ninguno jaja gracias amigas por leerme tengo el primer receptor
digital del siglo veiti uno espero que cumpla con mis expectativas que soy quien
los hago y soy muy exclusivo en todo jaja.Pidan valores a sus fabricantes de sus
dispositivos eletronico o nos los compren jaja feliz semana.

No hay comentarios: