jueves, 17 de septiembre de 2020

Arucas ciudad del sonido

   Estimados amigos,gracias por leer mi pagina a los que les gusta,soys inteligentes,a los que cometo falta de ortografias les invito a abadonar mi paina y buscar un blog adecuado a sus creencias,antes de empezar hace un año y hasta ahi puedo comentar,una persona que se supone tecnica del sevicios sociales,no ha llamado a mi casa a preguntar como esta mi famila pues mi hermano y yo cuidamos a mis padres.Bueno ella como todos los funcionarios guarda los expedientes y no se los lee asi va lo toxica que esta la administracion publica pues los tecnicos no cumplen con sus trabajos,para la proxima ley de la funcion publica,voy a recomedar que sean despedidos.

Arucas,gracias a mis dos programas,tengo la posibilidad de estar,en las muchas oficinas que tengo en arucas,mis oficinas son los bancos donde measiento cada dia para preparar el programa diario.Desde

hace años,bajo a mi ciudad y me la recorro dia una punta a otra,para escuchar que me dice el entorno que es muy bonito,para pasear.primero no hay cultura de musicalbloggery la musica suena en bucle,yo que todos los dias,uso mi telefono solo para escuchar musica.Les puedo decir que disfruto mucho preparando funky gran canaria.Mientras veo como camina la ciudad.Yo disfrutando de mi musica sin interruciones an pocos meses lanzo otro proyecto,jaja todo es secreto.Bien mientras no me demuestren lo contrario el sonido elctronico de arucas,suena a Dance o a Trance,pues el favorito de la gente joven es David Guetta yo particularmente me quedo con una sola cancion When Loves Take Over de Kelly Rouland que suena en mi programa Funky gran canaria.asi que no esperen nada que les sorprenda si no hay aulas de musica electronica que formen a la gente joven.Ademas de emisras toxicas como todas las que presumen de ser dance.

Juan Gustavo Gonzalez Batista

 

No hay comentarios: