jueves, 5 de marzo de 2020

Experimento analisis en arucas

Hola lectores de mi pagina en todo el mundo,gracias por leer desde el pasado domingo
he hecho un experimento en las redes sociales,que va muy bien este quien escribe
y gracias a una idea que viene de chicago pues da dos resultados.Uno lo conocemos
todos el otro es el experiemto y va estupendo.
Priemero tengo un FB muy blindado soy amigos de pocos amigos y menos amigas por
naturalez,no les voy a abrir mi FB a nadie pues esta para uso exclusivo asi que se quedaran con las
ganas de ver los resutados salvo desde facebook.
Este quien escribe hace de agencia de noticias en tiempo real pues comparto con amigas y amigos
yo selecciono como intenerente y me he dado cuenta que solo tienes un contacto de compartir.
Entusiasta de las comunicasiones que soy veo con cieta tristeza como una de mis amistades
salvo este que hace lo que hace nadie la comparte,no soy psicolopero pero a eso se le llama
enviadia pues hace con pasion lo que escribe,otro ejemplo yo como se quein es quien
en mi facebook pues selecciono quin ve mis fotos,o mis comentarios puedo decir
que lo mismo ocurre con empresarios y politicos de arucas,Jaja tantos conocidos y solo
comparte uno jaja mejor como estoy con pocos y pocas amigas pero buernos en todo
lo que hacen.Unir face es una chorrada tengo la formula unior arucas es una chorrada
es una formula muy secilla solo abiertos para amigos que como yo van siempre pordelante
en esta matari que es amar a la ciudad y al municipio.
Y por otra parte la buena dicha de animar a mis amigos y amigas como se hace en chicago
solo que yo lo hago con palabras.pues no estoy delante del micro para hacer mi magia.
Pues esto es todo puedo que lo dejo para otro dia como pongamos un ejemplo la biblioteca
de mi ciudad es promocionada solo por mi jaja agencia de noticias Jack Master News de todas
maneras soy un pionero y animo a mis contactos con mis palabras de animo pies a esa
hora estan todos en sus piestos.Yo tambien.Jaja gracias por elejirme y si los amigos que estan
en otras latitudes que no van a ver el experiemto si los de facebook pueden ver que sirvo
para llevar noticlas al dia solo con estar haciendo lo que me apasiona.
la usare de ves en cuando saludos a mis amigos y abazos y besos a mis amigas.
Juan Gustavo Gonzalez Batista
ARUCAS.

No hay comentarios: