domingo, 16 de septiembre de 2018

Radio NIKKEI

cambio de frecuencias de radio nikkei 1 y 2 al parecer a partir del 1 de octubre dejaran de usar la banda de 31 metros
TRADUCCION
La radio NIKKEI se ha emitido simultáneamente en la primera y segunda banda de frecuencias de 3 MHz, 6 MHz y 9 MHz, pero desde el 1 de octubre se transmite principalmente a 6 MHz, que se escucha más, y algunas zonas horarias Cambiaremos a un sistema para complementar a 3 MHz. 9 MHz generalmente se detiene, pero es una transmisión de emergencia cuando ocurre un desastre a gran escala.
 Con el fin de hacer frente a la convergencia de la radiodifusión y la comunicación (red), a fin de estabilizar y mejorar la eficiencia, ya que el entorno que rodea la radio cambia drásticamente.
 También está detrás del hecho de que muchos oyentes pueden escucharlos desde un teléfono inteligente o altavoz AI por radio.
El sistema de transmisión detallado después del cambio de operación es el siguiente. No hay cambio en el tiempo de transmisión.
Radio NIKKEI No. 1 continúa transmitiendo todos los programas a 6 MHz.
La transmisión de 3 MHz no se escuchará durante el día. Transmitimos solo hasta las 8 en punto de la mañana y desde las 5 hasta la tarde.
La transmisión de 9 MHz no se escuchará desde la mañana del 1 de octubre. Sin embargo, es una transmisión de emergencia cuando ocurren desastres a gran escala.
La radio NIKKEI 2 transmite a 6 MHz desde la mañana, sustituyendo a 3 MHz después de las 7 PM (originalmente sin licencia de 6 MHz).
La transmisión de 9 MHz se pausará y no podrá escucharla.
La transmisión de 3 MHz no se escuchará desde la mañana hasta la noche.
- Haga clic para agrandar la figura - (Nota) También frecuencia y el tiempo aparte de esto, como cuando un desastre a gran escala, tales como un terremoto de gran magnitud enviará a la emisión de emergencia
A todo el mundo del oyente cualquier inconveniente, pero el inconveniente, por lo que ha migrado al nuevo sistema de la mañana de la emisión del 1 de octubre durante septiembre, si, por favor confirmar la frecuencia que está escuchando con su , 3 MHz o 9 MHz, compruebe si puede escucharlo aunque cambie a 6 MHz.
Si tiene dificultad para oír, en lugar de un receptor de radio, desde un ordenador personal o un teléfono inteligente, por favor considere que se escucha en el servicio llamado "Rajiko". Si es Radiko, el sonido es mucho más claro y puede escuchar el programa de la semana pasada.
Si tiene una computadora o un teléfono inteligente y está conectado a Internet, puede escuchar desde el sitio de Rajko.
Escucha la radio NIKKEI 1 en la radio
Escucha la radio NIKKEI 2 en la radio
Para aquellos que no tienen un teléfono inteligente, radio NIKKEI se ha asociado con la compañía de comunicación denominado BIGLOBE, introducimos un smartphone barato barato, así como los gastos de comunicación. Este servicio vendrá a establecerte en casa.
F.Esteven Raigosa

No hay comentarios: