viernes, 19 de enero de 2018

Periodismo ciudadano uno periodismo oficial cero


                               CqCq CB,HF,UHF,VHF,SSB,CW,Yotuber,Periodismo cuidadano.
Vivimos el tipo que vivimos,tiempos de cambio,el periodismo univesitario no sirve,Todos los que
tienen su blog,supagian hace periodismo ciudadno.
Que te apasiona,monta tu canal en youtube.
Grabon una hora a la semana de mi programa,me paso la semana viendo videos de youtube
para preparar mi program.Simpre aparece un tema nuevo que puedo sacar del ostracismo.gracias a youtube mi progama sale ten tiempo y forma con mis Masmix.
Los peiodistas cuidadanso tien que cobrar copurigth,por cada servivio que los periodistas estrelas no pueden cubrir.Si te Gusta Nikon o Canon pide priemro cien el por el uso de la imagen en la TV si la
quiere imediata,pide dinero por blokChage o similares lo tendras en tu telefo a instante,si no una la  forma tradicional.pidan dinero por cada una de las llamadas que hace a la radio en timpo de borrasca.
Los EA EB EC lo cubrimos con nuestaras emisoras,pidan dienro por hacer canutazo a la TV cubre
tu imagen en la TV.Ellos tienen el dienro pidanlo pasen por caja.Los progecioanles de las emegencias
son los EA EB EC.Por cada wsat que envien a la emsisora pidan dinero.Ellos los tienen el periodismo de hoy es el cidadano,y eso no lo cubre gente que son de letras,Soy ortodoxo me gusta los nueoros y
las letras.
Viva los O0 de EB EC EA.Gracias por leer me aqui un tema con ganco Arucas.Mas perosnal
Gracias.Ciudad del sonido

No hay comentarios: