sábado, 13 de enero de 2018

Los lenguajes de la radio

Como a todos nos gusta la radio,tenemos un idioma,pero a lo mejor son dos o tres o cuatro,como escribo para gente que sabe el WRTH forma parte de los amigos que nos gusta la radio,Desde hace
años tiene una parte mas gris que varia poco y otra mas visible que es la de color que es la que cambia.
Quein no ha estado en un centro emisor de radio,no legusta la radio,quei no sabe que es un DB por ejemplo,no le gusta la radio,segun mi buen amigo Antonio Bueno EA8FN somos los radio aficionados los hemos montado las emisoras en canarias.Pero bien,hay otro lengua que es universal la musica,que es otro idioma que nos une yo hablo esos dos idiomas y me gusta.
La electronica es radio la pluma es poesia pero no se puede hacer las dos cosas o si quin sabe el
buen uso de la palagra genera el lenguaje positivo,yo tengo el jardin de junio y su libro y se aprende
mucho es algo natural despues de entrenarlo y usarlo.
La foto este año llegue a trecientos y lo celebre poniendo mi escaparate en esta libreria,Y los mas que megusta con permiso de chicago y lo mucho que han aportado al mundo de la musica,Arucas es la segunda ciudad del sonido,Pero el ayuntaminto de arucas lo publicita como ciudad de las flores,El jardinero de Arucas mi amigo Frank Vega lo tien en los camios que el dirige tambien es un amigo
que le encanta la radio.
Adios. Otro dia toca turno a Fran Vega todos los dias le envio una fot con un paisaje o de el jardin de arucas y le llemo el jardin de Frnak jaja
Gracias por leer me viva la cuidad del sonido y de las flores.

No hay comentarios: