jueves, 20 de enero de 2011

Radio Valleseco en 104.5

La Concejalía de Turismo del Iltre. Ayuntamiento de Valleseco en colaboración con FEDAC, Fondo de Fotografía Histórica de Canarias trabajan juntos en un convenio para llevar a cabo la difícil tarea de recuperar, ampliar y salvaguadar el Archivo Fotográfico Municipal.

El Archivo Fotográfico Municipal, en constante aumento, se constituye como una fuente gráfica importante para el conocimiento de la evolución de la localidad y de sus habitantes.

En este empeño de recabar al máximo todas las piezas de la historia de la población la Concejalía de Turismo pide la colaboración de los vecinos para que se animen a incluir las fotos del pasado que posean con el objetivo recopilar, conservar y difundir las imágenes fotográficas de Valleseco y sus habitantes, de cualquier época y procedencia.

Tales fotografías deberán presentarse en la Oficina de Turismo del municipio donde serán escaneas para posteriormente ser utilizadas por el personal del Archivo de la FEDAC responsables de la publicación, que posee gran profusión de fotografías antiguas y modernas, cuenta con una gran popularidad y se utiliza de reclamo para recabar a su vez más fotografías de nuestro archipiélago.

El audio en este enlace.

http://www.ivoox.com/entr-fedac-juan-gabriel-betancor-tecnico-fondos-audios-mp3_rf_500447_1.html
F.RValleseco

No hay comentarios: