martes, 25 de enero de 2011

Radio Galdar en 107.9

El pasado viernes por la tarde, abrió sus puertas el gran parque ferial ubicado en la zona del polideportivo del casco galdese, con el lema "Ven al Norte, Ven a la Feria, ven a Gáldar".


El alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa, la primera teniente de alcalde, Encarnación Ruiz, y el promotor del recinto ferial, José María de La Coba, fueron los encargados de cortar la cinta ante la expectación de los más pequeños del municipio, que estaban ansiosos por estrenar las nuevas atracciones y disfrutar de las ya tradicionales.


Por tercer año consecutivo, el parque se instala en Gáldar, ofreciendo diversión garantizada para grandes y pequeños, con más de una veintena de atracciones.


Este año se cuenta con novedades como el Tiky Taka o el colgado, y no faltan la Barca Vikinga, La Uve, el Ratón Vacilón el Grand Prix o Hallowen 3D.

El parque estará en Gáldar hasta el próximo 13 de febrero, abriendo todos los días a partir de las cinco de la tarde y los domingos, desde las doce del mediodía. Además, este sábado, 22 de enero, se contará a las siete de la tarde, con una actuación de los Zancudos de Fuego de Valsequillo.

F.RGaldar


No hay comentarios: