miércoles, 23 de junio de 2010

La Autonomica en 99.8 o 100.8

El magacín vespertino de la Autonómica, ‘Roscas y cotufas’, se emite este miércoles 23 de junio desde el Salón Dorado de las renovadas Casas Consistoriales de Las Palmas de Gran Canaria. De esta manera, se convierte en el primer programa de radio que se difunde desde el salón de plenos de un espacio que hace poco culminó su proceso de obras.

El programa, dirigido y presentado por Kiko Barroso, estrena las Casas Consistoriales con un programa especial, emitido a partir de las 16:00 horas, centrado en la festividad de la capital grancanaria, con entrevistas en su primer tramo a Juan José Laforet, cronista oficial de Las Palmas de Gran Canaria, y al alcalde de la ciudad, Jerónimo Saavedra. La segunda hora de ‘Roscas y cotufas’ se destinará a hablar con las medallas de oro de la ciudad, así como hijos predilectos y adoptivos de la capital canaria. Es el caso de personalidades como Ángel Tristán Pimienta, Lorenzo Olarte, María Eugenia Márquez y Enrique González Araña. En el tramo final, entre otros invitados, acudirán al set instalado por la Autonómica el rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, José Regidor, y la autora del cartel de las fiestas fundacionales, Lluisa Simón i Gispert.

‘Roscas y cotufas’ es el magacín de tarde de la Autonómica, que se emite cada día, de lunes a viernes, entre las 16:00 y las 19:00 horas bajo la dirección y presentación de Kiko Barroso, una de las voces más populares de la radiodifusión canaria, con el apoyo en la producción de Ana Freire.
http://www.rtvc.es

No hay comentarios: