domingo, 8 de noviembre de 2020

La radio de mis sueños


 Saludos amigos gracias por leer una semana mas mi pagina,en estas tardes otoñales de arucas,hace unos meses les adente el proyecto de la radio digital de mis sueños,voy a escribir unas pistas pues continuo a dia de hay por el prototipa para hace un video con capataciones en digital.

Ahora he escrito a dos empresas,presumen de hacer productos a medida de sus clientes,todavia espero la respuestas,pero saco mi propia conclusion,mas cuando a una de ellas de las cuales reservo su nombre tambien,les he enviado dos mas pues no voy a quedarme con uno solo proyecto,hay varias empresas mas pero veo que las empresas a las que he recurrido no estan preparadas,para hacer lo que dicen en mi caso una radio digital.Entro con un proyecto innovador pero aqui no hay empresas preparadas para hace prototipos pues de se asi animaria a mis lectores a que recurran a lo que yo realizo para hacer un viaje a mundo de la eletronica e innovacion.Al no poseer varios prototipos no puedo dar el paso para hacer uns starups que me permita crear y desarrollar mis ideas electronicas,que en muchos casos son mejoras en algunos productos.

Continuo viendo el panorama y viendo que falla los ingenioros,mas cuado envio mi proyecto y no tengo respuesta.Se que hay mercado para hacer la radio de mis sueños y mejorar el mundo de la radio mas aun cuando hoy no se presta atencion como se debe a mis tres areas de posibles clientes que son radioescuchas,diexistas y radioaficionados que son los que sabemos de radio,cosa que no ocurre en el mundo del periodismo que no sabe cosas de radio como si no fuera con ellos y como si no hicieran radio 

La gran pregunta es y sirve para los que deseen hacer realidad sus proyectos que entre mis lectores hay personas que no son habiles con un PCB y un soldador,pero que en sus sueños saben lo que desean,las empresas quedan en entre dicho de no poder hacer la radio que manejo desde mi mente jaja pero pienso en como suena la BBC en DRM en un video subido por quien escribe a la red.pero aun no esta hecha la pregunta,jaja tan solo la intro¿Hay alguan empresa de hacer radios digitales?jaja de no ser asi queda camino por recorrer pues son las empresas de ingeneria de diseño las que no cumplen sus palabras.Claro so se anuncian por youtube o por facebook solo que que buscamos por internet sabemos lo que estamos buscando,jaja en la TDT no van a salir ponindo imagen a lo que hacen.Se que es la puerta para mas ideas que tengo yo soy partidario de no tener deudas en mis proyectos y que el control sea mio total o con alguen de confiasa que es mas dificil de conseguir,seguro el o ella con otra vision de empresa diferente de ma mia que no digo que este bien o mal,solo distinta.La mas que se ajunsta a lo que yo deseo es la preventa pero tengo que tener mi prototipo en mis manos para hacer dicha preventa.

Juan Gustavo Gonzalez Batista

ARUCAS.

No hay comentarios: