El programa “Así son las mañanas” de Ernesto Sáenz de Buruaga ha conseguido una audiencia media durante este año de 900.000 oyentes. Ha aumentado 71.000 oyentes respecto a la misma oleada dell año anterior y ha sumado 21.000 oyentes más en el último trimestre.
“Tiempo de Juego”, el programa deportivo del fin de semana que dirigen y presentan Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama, aumenta el domingo 60.000 oyentes y alcanza, prácticamente, el millón de oyentes (953.000).
“La Atalaya”, que dirige y presenta César Lumbreras también aumenta su audiencia respecto a la oleada anterior, un 2% más.
“El Partido de las 12”, que dirigen y presentan Juan Antonio Alcalá y Joseba Larrañaga, se consolida como el segundo programa deportivo más escuchado en la medianoche. 428.000 oyentes sintonizan cada noche su programa.
El informativo “La Linterna”, que dirige y presenta Juan Pablo Colmenarejo de lunes a viernes, obtiene el respaldo de más de 430.000 oyentes.
El programa “Dos días contigo” que dirige y presenta Cristina López Schlichting, los domingos por la mañana, suma 23.000 oyentes más que el año pasado lo que supone un incremento del 6,6% y se acerca a los 400.000 oyentes.
El informativo matutino del fin de semana “Así son las mañanas” del sábado y del domingo, dirigido y presentado por Fernando de Haro, duplica su audiencia respecto al año pasado y es el segundo informativo más escuchado en su franja horaria con más de 300.000 oyentes.
Cadena 100, la radio musical de Cadena COPE, mantiene su comportamiento con respecto a oleadas anteriores. Se consolida como una de las principales cadenas musicales del país con 1.680.000 oyentes diarios.
Así mismo, Rock&Gol, el segundo producto musical del Grupo COPE, duplica prácticamente su audiencia respecto al año anterior y alcanza 255.000 oyentes.
F.COPE
No hay comentarios:
Publicar un comentario