viernes, 9 de septiembre de 2011

SER en 99.8 o 102.4 DAB

Nada más comenzar su discurso, Miguel Ángel Gil ha asegurado que no romperán ni a incumplir "ningún contrato" que ya estén firmados pero sí que ha criticado a la Liga. "No es normal que tengan problemas con los jugadores, problemas con las radios y problemas con los equipos". Gil Marín ha calificado la situación de "difícil y complicada" y ha afirmado que o se arreglan los problemas con la Liga o "todos los equipos" acabarán en concurso de acreedores.

Gil Marín se ha referido a esta reunión en términos contrarios a los que usó José María del Nido, para el colchonero no se trata de "hacer una revolución". Para Miguel Ángel la clave es "tomar consciencia de lo que está pasando".

Manuel Llorente, presidente del Valencia también ha formado parte de esta entrevista con José Ramón de la Morena. El mandatario valenciano quiere que el resto de reuniones sean con "los veinte equipos de Primera" y no solo "con unos cuantos". Al igual que Gil Marín cree que será muy complicado que haya cambios en los contratos televisivos porque "ya están firmados hasta dentro de dos temporadas".

Llorente ha querido ir más allá y ha dicho que el problema de las televisiones es importante, pero lo que más urge, según el presidente del Valencia, es "ordenar la Liga", algo que ha calificado de "urgente". Además, también ha hecho un llamamiento a la cordura ya que para Llorente el diferencial entre Barça y Madrid y el resto "es cada día mayor".

Antes de finalizar la entrevista Miguel Ángel Gil ha pedido a la Liga y al resto de equipos que se asienten las bases de la Liga "para que haya una modificación de los estatutos de la competición". Para finalizar el dirigente colchonero ha sentenciado que "No tengo problemas con los derechos de televisión; el problema es que si no limitamos el reparto... la Liga se irá de las manos".

F.SER


No hay comentarios: