lunes, 13 de mayo de 2024

Nueva campaña para Swiss DAB+. Y para los automovilistas.

 Con esta nueva campaña de información sobre DAB+, la radio suiza se dirige especialmente a los conductores. Y por una buena razón. En casa se escuchan 8 de cada 10 minutos de radio en modo digital. En el coche, en cambio, sólo dos tercios (el tercio restante) siguen sintonizados en FM. Pero no por mucho tiempo. Aunque las licencias de radio FM se han ampliado hasta finales de 2026, a partir de esa fecha los programas de radio suizos sólo se emitirán en formato digital. Por eso la campaña actual insta a los conductores a adaptar la radio de su coche. Los responsables de transmitir el mensaje conocen bien el tema y tienen su lugar justo al lado de la radio: muñecos con cabezas huecas en el salpicadero de un coche. Representan los programas de radio y alientan a los oyentes a actualizar o reemplazar la radio de su automóvil. Al fin y al cabo, es la única manera de seguir escuchando música, noticias o retransmisiones deportivas de sus emisoras de radio favoritas después de apagar la FM.

F.Wdab

No hay comentarios: