martes, 26 de mayo de 2020

Acuerdo adoptado

la web https://www.juntadeandalucia.es/export/drupaljda/reunion/20/05/Orden%20del%20d%C3%ADa%2026-05-20.pdf, el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía en su reunión de hoy, 26 de mayo, tiene previsto aprobar estas propuestas de acuerdos:
Propuesta de acuerdo por el que se otorga la renovación de la concesión administrativa para la gestión directa municipal del servicio público de comunicación audiovisual televisivo local por ondas terrestres al Ayuntamiento de El Ejido (Almería).
Propuesta de acuerdo por el que se otorga la renovación de la concesión administrativa para la gestión directa municipal del servicio público de comunicación audiovisual televisivo local por ondas terrestres al Ayuntamiento de Granada.
Propuesta de acuerdo por el que se otorga la renovación de la concesión administrativa para la gestión directa municipal del servicio público de comunicación audiovisual televisivo local por ondas terrestres al Ayuntamiento de Huelva.
Propuesta de acuerdo por el que se otorga la renovación de la concesión administrativa para la gestión directa municipal del servicio público de comunicación audiovisual televisivo local por ondas terrestres al Ayuntamiento de Jaén.
F.Carlos Iglesias

No hay comentarios: