domingo, 20 de octubre de 2019

Dos años de Arucas ciudad del sonido

 
Gracias por visitar mi pagina desde arucas,estoy muy satisfecho de la campaña por
radio en mi programa Jack Master,Por redes sociales como Twttwr y Facebook,
lo mejor es que todo a silo por cero eruos y tamto la ciudad como la isla se la promocionado eni citys
como Londres,Chicago,En empresas como Icom o en grandes eventos desarrolados
por lapaltaforam Mixmag.Satisfecho por dar prestigio a mi cidudad sin nececidad de
pedir deinro a nadie no me gusta me parece de gandules gastar dienro en algo
que te gusa se mi ciudad,arucas o mi progrma eso crea presebrimo y eso es malo pues demuestras que no te gusta
lo que haces mejor no lo hagas
El turimo es muy bonito, cuando se usa criterios,cuando se gasta solo dinero por gastar algo
no esta bien,yo tengo la satifaccion de llevar la belleza de arucas y de mi sonido por todo
el mudo por que me gusta escribir,trasmitir emociones y disfrutar con lo que hago
como scar fotos a ricones de arucas.Que secillo es gastarce ceo euros en algo tan bonito como
arucas,ciudad del sonido.
Como  digo a mis amigos politicos de arucas,esta ciudad solo tiene que tener cariño
y todo fluye,que tal si me presenta a politico jajaja.Estaria diseñando una arucas
mejor y mas bonita pero bueno me encanta la radio y la musica y me sinto casi
todos los dias con mi padre a poner musica tanto para el temas de Sara motiel o de
palito ortega como para mi de los ocrenta como el del video.Asi obsevo la
ciudad minetras cuido de la biblioteca jajaja.
Es un honor escuchar amigos en equipos Kenwood tengo dos uno para mi otro
para mi novia jajaja.En feng shui las parejas se atraer seguor que tengo mas
cosas dobles.
En icom que tambien he puesto city sound tengo dos un PCR y un IC R
satisfecho de poner sonido delante de la bibioteca todo a cero euros.
Jajaja que bien en arucas tenemos dos bibliotecas una la casa de la cultura
otra el centro municipla eso solo pasa en arucas.
Graias por esttas en arucas la ciudad del sonido,por cierto que to sepa en chicago
esta chicago city sound y en Arucas arucas ciudad del sonido,una en ingles
otra en español.
Juan Gustavo Gonzalez Batista
ARUCAS-city sound

No hay comentarios: