viernes, 22 de febrero de 2019

Resolución de 4 de febrero de 2019,

El Diario Oficial de Extremadura de hoy, 22 de febrero, publica lo siguiente:
*Resolución de 4 de febrero de 2019, de la Vicepresidenta y Consejera, por la que se dispone la publicación del Acuerdo del Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura relativo a la celebración de negocio jurídico (transmisión) sobre licencia de comunicación audiovisual (televisiva) -TDT Local- en la demarcación de Zafra.
NOTA: La licencia se transfiere de su actual titular “Antonio Ángel Durán Moreno” (transferente) a favor de “Grupo Radio Televisión Zafra, SL” (adquirente).
*Resolución de 4 de febrero de 2019, de la Vicepresidenta y Consejera, por la que se dispone la publicación del Acuerdo del Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura relativo a la celebración de negocio jurídico (transmisión) sobre licencia de comunicación audiovisual (radiofónica) en la localidad de Zafra (frecuencia: 92.7 Mhz).
NOTA: La licencia se transfiere de su actual titular “Antonio Ángel Durán Moreno” (transferente) a favor de “Grupo Radio Televisión Zafra, SL” (adquirente).
*Resolución de 4 de febrero de 2019, de la Vicepresidenta y Consejera, por la que se dispone la publicación del Acuerdo del Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura relativo a la celebración de negocio jurídico (transmisión) sobre licencia de comunicación audiovisual (radiofónica) en la localidad de Castuera (frecuencia: 95.8 Mhz).
NOTA: La licencia se transfiere de su actual titular “Gestor.ex Sociedad Cooperativa” (transferente) a favor de “Sánchez Sierra, S.C.” (adquirente).
*Resolución de 4 de febrero de 2019, de la Vicepresidenta y Consejera, por la que se dispone la publicación del Acuerdo del Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura relativo a la celebración de negocio jurídico (transmisión) sobre licencia de comunicación audiovisual (radiofónica) en la localidad de Azuaga (frecuencia: 103.4 Mhz)
NOTA; La licencia se transfiere de su actual titular su actual titular “Gestor.ex Sociedad Cooperativa” (transferente) a favor de “Radio Hornachos, SL” (adquirente).
OTRAS NOTAS:
1. Las licencias de Castuera y Azuaga emitían Lola FM que de momento, sólo se queda con las licencias de Villanueva de la Serena (94.9 MHz.) y Puebla de la Calzada (96.3 MHz.). Veremos a ver qué pasa con estas licencias.
2. Radio Hornachos, S.L. tiene otras licencias en Hornachos (92.7) y Llerena (100.7 MHz.)
F.Carlos Iglesia Puig

No hay comentarios: