jueves, 26 de julio de 2018

El Cabildo subvenciona con 15.000 euros a Radio ECCA para mejorar su equipamiento tecnológico

El Cabildo de Fuerteventura, por medio de la Consejería de Educación que dirige Juan Jiménez, ha otorgado a Radio Ecca una subvención nominada de 15.000 euros para el equipamiento tecnológico del proyecto Eccaonline, una plataforma web pensada para atender las necesidades del alumnado y las exigencias pedagógicas de la sociedad actual. El proyecto hará posible ofrecer formación a más de 7.000 personas en la isla de Fuerteventura.

”De esta manera –señala Jiménez- facilitamos desde el Cabildo que Radio Ecca, pionera en la educación a distancia de personas adultas, dé el salto hacia la nueva realidad formativa que actualmente hace posible la tecnología, incorporando aspectos como la atención a la diversidad y la inclusión en la cultura digital al servicio educativo que esta emisora educativa lleva décadas prestando en Canarias’.
El Cabildo de Fuerteventura y la Fundación Canaria Radio ECCA tienen actualmente suscrito un convenio de colaboración por el que la Corporación sufraga parte de los gastos propios de la realización de actividades educativas de la entidad.
F.C.Fuerteventura

No hay comentarios: