jueves, 30 de marzo de 2017

Resoluicion aceptada

El Boletín Oficial de la Región de Murcia de ayer, 29 de marzo, publicó lo siguiente:
* Resolución del Director General de Simplificación de la Actividad Empresarial y Economía Digital, por la que se hace publico el Acuerdo del Consejo de Gobierno de fecha 15 de febrero de 2017 por el que se adjudican definitivamente las concesiones administrativas para la prestación del servicio publico de radiodifusión sonora en ondas métricas con modulación de frecuencia y se transforman en licencias en los municipios de Cartagena (89.4 MHz.), Murcia (106.9MHz.), Puerto Lumbreras (96.6 MHz.) y Santomera (83.3 MHz.).
NOTA: Por esta resolución se adjudica definitivamente las concesiones administrativas para la prestación del servicio público de radiodifusión sonora en ondas métricas con modulación de frecuencia en el municipio de Cartagena (89.4 MHz.) a Radio Popular, S. A., Murcia (106.9 MHz.) y Puerto Lumbreras (96.6 MHz.) a Corporación de Medios de Murcia, S. A. –La Verdad y Santomera (83.3 MHz.) a Radiotelevisión Sureste.
* Resolución del Director General de Simplificación de la Actividad Empresarial y Economía Digital, por la que se hace publico el Acuerdo del Consejo de Gobierno de fecha 30 de noviembre de 2016 por el que se adjudica definitivamente a doña Castora de los Dolores Saez Moreno la concesión administrativa para la prestación del servicio publico de radiodifusión sonora en ondas métricas con modulación de frecuencia en el municipio de Torre Pacheco (89.0 MHz.) y se transforma en licencia.
NOTA: Por esta resolución se adjudica definitivamente a D.ª Castora de los Dolores Sáez Moreno, la concesión administrativa para la prestación del servicio público de radiodifusión sonora en ondas métricas con modulación de frecuencia en el municipio de Torre Pacheco (89.0 MHz.).
F.Carlos Iglesia Puig

No hay comentarios: