jueves, 21 de julio de 2016

Radio Galdar 107.9

Hoy en "Las Mañanas de Radio Gáldar", te daremos los ¡Buenos Días! :) desde la Casa del Capitán Quesada, en la C/ Santiago donde tiene lugar la apertura del evento "Agüita con la Moda", una exquisita muestra de moda canaria.
Radio Gáldar celebra un PROGRAMA ESPECIAL para dar a conocer y promocionar este importante evento. No te pierdas las entrevistas con l@s protagonistas de "Agüita con la Moda", también participan como invitados: Marilia Monzón, ganadora del Concurso "Voces de Gáldar" en su edición 2016, a las 11.35 horas y a las 12.00 del mediodía Julio Mateo Castillo, Concejal de Cultura y Fiestas del Excmo. Ayuntamiento de Gáldar, ofrecerá el calendario de actos, algunos de ellos novedosos, que presenta la programación de las Fiestas Mayores de Santiago para este importante y largo fin de semana festivo en la Ciudad.
Te invitamos a la escucha en galdar.es/radio
Y a dar "Me gusta" en Facebook en, Radio Gáldar 107.9 FM
Diseñadoras/es, artesanía, blogueras, creaciones y diseño para disfrute de la ciudadanía de Gáldar y la isla en general, quien desee acercarse a "Agüita con la Moda" puede hacerlo desde hoy jueves y hasta el próximo domingo 24 de julio en la Casa del Capitán Quesada, espacio emblemático de la Ciudad de los Caballeros. Si deseas comprar moda y productos hechos aquí, acércate a la Muestra "Agüita con la Moda"
Moda, Ocio, Cocina creativa, degustaciones, Dj y Música, Talleres Infantiles y mucho más.. ¡Ven a descubrirlo!
Te invitamos a la escucha en galdar.es/radio
Y a dar "Me gusta" en Facebook en, Radio Gáldar 107.9 FM
Jueves 21 de julio de 10.00 a 24.00 horas.
Viernes 22 de julio de 18.00 a 24.00 horas.
Sábado 23 de julio de 12.00 a 24.00 horas.
Domingo 24 de julio de 18.00 a 24.00 horas.
Más información en el Facebook Chacho-Chacha
Entrada Libre
F.EMarina

No hay comentarios: