sábado, 23 de abril de 2016

Acuerdo adoptado

Según se puede leer en la web http://www.gva.es/es/inicio/area_de_prensa/not_detalle_area_prensa?id=676515, El Consell de la Generalitat Valenciana , en su reunión de hoy, 22 de abril, ha aprobado la adjudicación de las concesiones administrativas para la explotación de programas del servicio público de la Televisión Digital Terrestre ( TDT ) con cobertura local pertenecientes a cuatro demarcaciones. 

En concreto, se adjudican las concesiones y se transforman en licencias los lotes 5-Elda (Canal 30 TL06A), 8-Morella (Canal 37 TL02CS), 12-Sagunto/Sagunt (Canal 36 TL04V) y 14-Torrent (Canal 35 TL07V). 

El lote 5 se adjudica a favor de Editorial Prensa Alicantina, S.A., Consorcio de Televisión Comarcal, S.L. y Comercial Normasal, S.L. Los licitadores a los que se adjudica el lote 8 son Editorial Prensa Valenciana, S.A., TV CS Retransmisiones S.L. y Comunicaciones Els Ports, S.A. Asimismo, el lote 12 se adjudica a Editorial Prensa Valenciana, S.A. y el lote 14 a Editorial Prensa Valenciana, S.A., Radio Difusión Torre, S.A. y Ribera Televisión, S.L.U. 
 

 
F.Carlos Iglesia Puig

No hay comentarios: