martes, 26 de mayo de 2015

Radio Arucas en 107.9

Ya están disponibles los podcasts del programa especial ‪#‎ArucasDecide‬, de Radio Arucas, sobre las Elecciones Municipales 2015.
#ArucasDecide (1ª parte): http://www.ivoox.com/arucasdecide-1-parte-24-mayo-de-audios…
#ArucasDecide (2ª parte): http://www.ivoox.com/programa-especial-elecciones-municipal…
En el programa especial #ArucasDecide, una vez contabilizados los votos y con los resultados ya oficiales, contactamos con los diferentes portavoces de los partidos políticos que concurrían a las Elecciones Municipales.
Juan Jesús Facundo, del Partido Socialista Obrero Español, valoró en Radio Arucas los resultados logrados en estas Elecciones Municipales 2015. Su formación ha conseguido 4.299 votos y cinco concejales. Facundo destacó que han perdido un concejal y que "ahora hay que analizar lo ocurrido y también que es el momento de felicitar al equipo que forma el PSOE en Arucas".
Juan Francisco Padrón, de Coalición Canaria-Centro Canario Nacionalista, se mostró contento en #ArucasDecide ya que su formación política mantiene el mismo número de concejales, un total de 4, gracias a los 3.399 votos conseguidos.
Raúl Armas, del Partido Popular, indicó en Radio Arucas que ahora es momento de analizar con autocrítica lo ocurrido en estas elecciones. El PP pierde en Arucas tres concejales.
Gustavo Martín, de Nueva Canarias-Frente Amplio, se mostró en #ArucasDecide satisfecho con los resultados ya que su partido aumenta un concejal. Apuesta por un programa de gobierno sólido por el bien de Arucas.
Rafael Segura, de Sí Se Puede, señaló en Radio Arucas que su formación ha entrado con fuerza en el Ayuntamiento de Arucas. Su partido ha obtenido 1724 votos y dos concejales.
Ruymán Santana, de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía, valoró positivamente en #ArucasDecide los resultados obtenidos. Su formación consigue dos concejales. Dice que "escucharemos atentamente las propuestas de otros partidos siempre y cuando se pongan por delante los intereses de los aruquenses".
Marisol Collado de Plataforma Ciudadana Con Arucas anunció en Radio Arucas que dimitirá tras estos resultados. Su partido obtiene un concejal, pierde uno con respecto a las elecciones de 2011.
F.RArucas

No hay comentarios: