jueves, 26 de marzo de 2015

Radio ECCA 90.4

Arucas homenajeó a Radio ECCA por su trayectoria durante más de 50 años
Para ello, se desarrolló un programa radiofónico, la firma de una barrica, la inauguración de una exposición y un acto institucional
El Ayuntamiento de Arucas celebró el pasado viernes, día 20, un emotivo reconocimiento a Radio ECCA en su 50 aniversario.
De esta forma, la mañana comenzó con la emisión en directo de un programa especial que emitió Radio ECCA con entrevistas a personas vinculadas al municipio, siendo el alcalde, Ángel Víctor Torres, el encargado de abrir el programa y quien destacó la contribución innegable de esta emisora en su quehacer educativo a la par que social, además de hacer un balance de su gestión al servicio de la ciudadanía.
Asimismo, la concejala de Educación, Beatriz Herrera, también se sumó a la entrevista, quien pormenorizó los detalles de las actividades que recogía el reconocimiento y distintos aspectos en su materia. De esta emisión radiofónica se hizo eco Radio Arucas, retransmitiendo durante su franja horario esta programación especial.
Posteriormente, tuvo lugar la firma de una barrica en Destilerías Arehucas por parte del director general de Radio ECCA, Lucas López Pérez, y la inauguración de la exposición fotográfica 50 años de ECCA, en la Casa de la Cultura y que podrá visitarse hasta el 5 de abril.
El broche final a esta jornada tuvo lugar en el Nuevo Teatro Viejo, con un acto institucional que estuvo presidido por el primer teniente de alcalde, Juan Francisco Padrón, como homenaje a la emisora por su incansable labor. Dicho acto contó con la actuación del Aula de Cuerda de las Escuelas Artísticas Municipales.
La concejala de Educación, Beatriz Herrera, quiso agradecer a Radio ECCA “tantos años de esfuerzo por lograr que la educación llegue a todos y todas, constituyendo un ejemplo a seguir en la lucha por alcanzar una sociedad igualitaria”.
Texto y fotografías: Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento de Arucas.
Más imágenes del acto: https://www.facebook.com/media/set/…
Foto de Radio Arucas.
Foto de Radio Arucas.
Foto de Radio Arucas.    F.RArucas
     

No hay comentarios: