viernes, 13 de marzo de 2015

Pruebas de DRM en Radio Republik Indonesia

El Consorcio Mundial de la Radio Digital y la cadena pública de Indonesia, Radio Republik Indonesia celebrará un taller de radio digital DRM30 y ensayo los días 24 al 27 marzo en Yakarta y Bogor, Indonesia.
Según DRM, RRI está explorando maneras de superar los desafiantes paisajes del país, que consiste en las regiones montañosas, grandes islas y tierras bajas costeras, a fin de proporcionar los servicios de radiodifusión más eficiente en todo el país.
“Estamos analizando las debilidades que experimentamos actualmente en la radio analógica con el deseo de ofrecer servicios de difusión de radio que son económicos, fáciles, y móvil, ofreciendo la misma buena calidad a los ciudadanos de Indonesia, tanto si están en las ciudades grandes o pequeñas, incluso en zonas remotas y de si se trata de agricultores, pescadores, funcionarios públicos o particulares “, dijo Sunarya Ruslan, presidente del Consejo de Supervisión de RRI Indonesia.
El Director de RRI Muhammad Rohanudin, señalo que están revisando las tecnologías apropiadas para ser utilizado como un medio de mas . “Estas tecnologías incluyen DRM y esperamos que la opción del DRM en el área de Bogor nos brindará opciones y una mejor comprensión de la radiodifusión digital”.
F.DRMundial

No hay comentarios: