jueves, 3 de octubre de 2013

La autonomica en 99.3 o 100.8 TDT RDS

JUEVES:Roscas y Cotufas
- "Primera Llamada": PATRICIA HERNÁNDEZ y OLIVIA DUQUE.

- "Llamadas de actualidad": NATACHA AGUILAR DE SOTO - Bióloga marina; investigadora de Cetáceos y Bioacústica; en la actualidad trabaja en la Universidad de Saint Andrews en Escocia,RAUL SOSA – Delegado de la Plataforma Motera para la seguridad vial de la provincia de Las Palmas,JIMI MARTIN – Integrante de la Comisión de Fiestas de La Naval, y SAID MUTI – Cantautor que presentará el próximo 4 de octubre su nuevo trabajo, "Corazones y ceniceros".

-"Con otro aire" con ALCIBÍADES BENÍTEZ SEQUERA, ARMANDO MACIÁ CABRERA, ADAY SANTIAGO MARCOS VARELA Y CÉSAR CARBONELL HERNÁNDEZ – Integrantes de la Asociación Canaria de Integración en Salud Mental Espiral.

-"Con Sal o con Azúcar" con MARGARITA HERNÁNDEZ – Técnico del Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria

-"Sesión Clínica" con la DRA. BELÉN ALONSO y la película “Y tú ¿quién eres?”, de Antonio Mercero.

-"Tertulia de profesionales" con LUIS MARTÍNEZ - Vicepresidente de la Asociación de Autoescuelas de Las Palmas; es propietario y profesor de autoescuela “Club Trail” , PEDRO REYES SANTANA – Propietario de autoescuela Vecindario,TONI PASCUA – Profesor y propietario de la autoescuela Traffic y ALEJANDRO MOLINA SANTANA - Profesor del Autoescuela Los Alisios.

-"Cum Laude" con DOMINGO JESÚS QUINTANA HERNÁNDEZ - Director del centro sociosanitario “El Pino” asistencias de día para personas mayores.
F.RTVC

No hay comentarios: